Hablar del mundo de la calidad de la imagen, hablar del mundo de la tecnología, y hablar del mundo de las computadores, tiene que ver con hablar de Epson. Es que esta empresa es una de las líderes en el mercado, por ejemplo en la rama de las impresoras: pero tiene un montón de otros productos que son altamente competitivos en el mercado, y por eso también muy recomendados.
Hay que saber que esta marca tiene muchos modelos, adaptados a diferentes necesidades. de hecho se considera en el mercado que la relación costo beneficio con ellos es muy favorable, ya que brindan los servicios de algunos que son muy costosos, pero a un mejor precio.
Uno de ellos, que es uno de los más comercializados, es el Epson PowerLite S12+, que es uno de los más sencillos de usar. Es ideal para hogares y centros educativos, porque lo único que necesita es un cable usb para poder conectar a la fuente de imágenes y sonidos.
Además tiene muy buena resolución y una muy buena paleta de colores, por lo que capta la atención de los niños en cuestión de segundos.
Pero para quienes están buscando algo un poco menos doméstico Epson también tiene productos que pueden ser de utilidad; uno de ellos es el Epson PowerLite Pro G5750WUNL. En este caso se trata de un proyector completamente distinto al anterior, pero no por sus necesidades, si no por su alcance. En este caso se trata de un proyector considerado de alta Gama, que puede satisfacer las necesidades de una gran sala con una proyección de lejos, de excelente calidad.
Con este tipo de artefactos el público puede disfrutar de imágenes con calidad cinematográfica. Lo bueno que tiene este producto además es que es de muy fácil instalación y que cuenta con un bajo coto de mantenimiento. Su lente se encuentra en el medio del proyector, por lo que no tendrás que intentar que se adecue a la pantalla.
Y si bien en este caso destacamos dos de los proyectores que tiene esta maraca; Epson, hay que tener en cuenta que en el intermedio de esta hay una gran cantidad de otros proyectores que cuentan con características, precisamente intermedias, que pueden satisfacer las necesidades de un hogar, pasando cada vez a establecimientos y requerimientos más altos. Son uno de los proyectores más consumidos del mercado porque son relativamente económicos y vienen muy modernos, equipados con excelente tecnología.