Dentro de lo que es el mundo de los proyectores, hay un montón de clases y especies de ellos; algunos tienen más o menos luminosidad, otros son más novedosos y más portátiles, y otros son más difíciles de trasladar.
De todas maneras, además de este tipo de especificaciones, existen en el mercado un montón de marcas que ofrecen una gran cantidad de diferentes productos.
Una de las marcas más reconocidas por quienes saben de este tipo de artefactos, y también del público en general, son los Proyectores Sony.
Esta marca ofrece una gran cantidad y variedad de este tipo de productos, por lo que se recomienda, no comprarlos sin asesoramiento técnico.
Entre ellos se pueden encontrar los Proyectores Compactos que obviamente tienen la particularidad de ser muy pequeños y transportables. Una de sus características principales es que se los puede además de llevar a cualquier lado, poner al aire libre, porque tienen una lámpara de muy buena vida útil y tienen muy bajo consumo de energía.
Dentro del grupo de los más económicos de esta marca, se puede encontrar el Proyector Tiro Corto Serie VPL-S que suelen ser lo más usados para escuelas o empresas, ya que son muy sencillos de utilizar y tienen bajo costo. Además, como está pensado para conferencias en las que hay un presentador, tiene características en la lente que hace que no encandile a quien se encuentra cerca. Más que para películas ( que también se puede usar) está pensado para conferencias.
Y tal vez el preferido de los compactos sea l Proyector de Pantalla Ancha, porque tienen un modo de Stand By en el que consume muchísima menos energía que los anteriores, convirtiéndolo en el más económico del mercado en cuanto a costos de mantenimiento.
Pero la Gama de Sony no termina allí, ya que también cuenta con proyectores para el hogar. En este caso se trata de proyectores muy sofisticados que emiten una calidad de imagen increible. Se trata de proyectores que cuentan con un excelente diseño exterior, por lo que podrás combinarlo con cualquier aparato o decoración que tengas en tu casa, y que combinados con un Home Theatre te darán la sensación de estar en una función de cine.
Hasta existen aquello en los que se pueden ver proyecciones con calidad HD. Y si eres aún de los más fanáticos debes saber que Sony cuenta también con un proyector que hasta de dejará ver en 3D para que ya no extrañes para nada el cine.
Una de las mejores marcas, con una amplia gama en productos que debes conocer.